TOP DIVORCIO LOS MEJORES EN DIVORCIOS

Nuestro objetivo es que te puedas divorciar, sin que te salga económicamente caro. Nos adaptamos a la nueva situación económica que estamos viviendo todo los Españoles. Somos abogados con una experiencia de al menos 10 años de experiencia. Con estudios en postgrados y cursos específicos en derecho de familia y divorcios en concreto.

Hacemos divorcios en toda España, sin importar del lugar donde se encuentre. Siempre tendrá a su disposición un profesional en su ciudad o localidad ya que el procurador que le representará sera de su ciudad y el abogado siempre estará desde la distancia a su disposición. Esta forma de trabajar es un beneficio para usted ya que se ahorra unos costes que le repercuten en el precio final.

Llevamos más de 1.300 divorcios efectuados en nuestra vida laboral, hemos visto divorcios  complejos y eso no nos asusta ya que por ello somos especialistas en todo tipo de divorcios.

Siempre recomendaremos realizar un divorcio de mutuo acuerdo, ya que es la forma mas ágil de finalizar una etapa y empezar una nueva vida.  Un divorcio contencioso lo único que conseguirás es hacer un desembolso económico en abogados y profesionales y alargar el sufrimiento. Desde Top Divorcio preferimos un mal acuerdo que la decisión la tome un juez que puede acabar peor de lo que esperábamos y habiendo dejado por el camino un dinero y unas ilusiones.

NUESTRA FORMA DE HACER EL DIVORCIO

ABOGADO EN DIVORCIO

Luis Miguel, es un prestigioso abogado dedicado a la abogacía desde hace más de 25 años. Luis Miguel puede considerarse uno de los mejores abogados en derecho de familia a nivel nacional. Ha trabajado en diversos  grandes despachos de abogados, en la administración pública como alto cargo y en el sector de la educación reglada en universidades de renombre. Su alto nivel de formación siendo licenciado en Derecho y Economista le han hecho obtener diversos galardones a lo largo de su trayectoria profesional. Dispone de una alta especialidad en derecho de familia concretamente en divorcios a lo largo de toda España, ha formulado divorcios a personas celebres a nivel nacional como internacional.

Luis Miguel de la Fuente

ABOGADO EN DIVORCIO

David Martínez, es un abogado con más de 10 años de experiencia. Fue galardonado por ser de los mejores en su promoción. David es miembro de una reconocida familia de juristas siendo el su cuarta generación. David siempre se ha dedicado al ámbito jurídico siendo su especialidad el derecho de familia. Ha realizado multitud de publicaciones publicadas en diversas editoriales jurídicas. A pesar de su juventud ha realizado más de 600 divorcios. Es miembro de la sección de derecho de familia del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, siendo un miembro conocido. Dispone de formación en postgrado en escuelas juristas en el ambito de derecho de familia y se ha especializado concretamente en divorcios internacionales.

David Martínez Cubells

Top Divorcio, es el despacho de abogados especializado en realizar divorcio de manera telemática con todo las garantías. Nuestra experiencia nos avala.

Top Divorcio

COLABORACIONES EN EL ÁMBITO JURÍDICO.

CONTACTA CON NOSOTROS.